El Mercadillo Es Una Plataforma De Compra Y Venta De Todo Eso Que Tú Ya No Utilizas Y Lo Quieres Desaparecer De Tu Vida Pero El Proceso De Selección Y Clasificación Muchas Personas No Saben Cómo Hacerlo Y Si Lo Hacen No Lo Hacen Bien Para Eso Nosotros Te Ofrecemos Realizar El Proceso De Selección Y Clasificación Lo Que No Sirva Se Va A La Basura Lo Que Este Mas o Menos Se Va Para Caridad Y Lo Que Este En Buenas Condiciones Se Vende Por Medio De Nuestras Plataformas De Venta Online. 

¿Cómo Hago Para Qué El Mercadillo Venda Mis Cosas?

Muy Fácil Lo Único Que Tienes Que Hacer Es Lo Siguiente:

Primero: Llámanos Gratis Por WhatsApp Y Cuéntanos Que Es Lo Que Tienes Para Vender Y Como Te Gustaría Que Lo Vendiéramos Encontraras Nuestra Información En La Imagen De Abajo.

Segundo: Si Llegaste A Un Acuerdo Con Nosotros Entonces Es Hora De Meter Todo En Cajas Y Enviarlo A El Mercadillo Recuerda El Envío Lo Pagamos Nosotros Y Luego Se Le Cargara A La Mercadería Que Se Va A Vender.

Tercero: El Mercadillo Pondrá En Ventas Tus Cosas En Un Termino De 1 A 3 Meses Cuando Se Realice La Venta Inmediatamente Te Depositaremos A Tu Cuenta Bancaria El Monto Acordado. 

NOTA: Muchas Personas Ponen A La Venta Muchas Cosas Y Cuando Alguien Se Las Compra No Les Llega Lo Que Realmente Les Ofrecieron Por Esta Razón Nosotros Queremos Garantizar Que Lo Que Se Está Ofreciendo Es Realmente Lo Que Se Va Enviar Garantizado Por El Mercadillo.